←back to Blog

Reserva tu tutoría privada con un profesor de español

Hacemos tutorías privadas para todos los estudiantes de español.

Cuéntanos qué dudas tienes y te ayudamos a resolverla.

En Academia Isbilia sabemos que estudiar una lengua nueva no es tan fácil, nos toma tiempo y muchas veces es difícil comprender cómo funciona parte de la gramática y de la cultura. Por eso, nuestra escuela quiere que los estudiantes de español disfruten de esta oportunidad con un profesor de español nativo. Y, ¿qué hacemos en esas tutorías privadas?

Primero, hacemos un estudio de lo que necesita cada estudiante y así diseñar la hora de la mejor forma posible. Depende de las necesidades del alumno, pueden ser cuestiones muy diversas: culturales, gramaticales, laborales, turísticas, fonéticas… Aconsejamos sobre cualquier materia relacionada con la lengua, la cultura y la sociedad de aquí, de España.

Estamos muy acostumbrados a hacer tutorías muy variadas, no importa el nivel, la edad, las preferencias, los objetivos… Muchas veces nos da miedo preguntar y, sin embargo, seguro que hay otras personas que ya han tenido esa misma duda y nos la ha comentado. El profesor de español está para guiarte en tu estudio sea cual sea el nivel, es un profesional.

En muchos casos, una sola tutoría no es suficiente, cada estudiante es un mundo. ¡Es lo bonito de esta profesión!

Nuestra academia, online y presencial, es mucho más que un sitio de recibir clases, es un espacio para practicar español, para consultar cualquier área relacionada con el castellano, para estar en contacto con el sur, con España y con Andalucía.

Además, somos profesores de español que venimos de muchas ramas de humanidades y estamos acostumbrados a tratar diferentes temas. Nos encanta crear materiales, cursos privados y tutorías para nuestros estudiantes. Puedes escribirnos para contarnos cualquier duda y decidimos cuál es el mejor plan para ti.

¡Te recibimos con los brazos abiertos!

 

7 Expressions You Need to Survive in Andalusia

Immerse yourself in andalusian culture with our online spanish classes. Learn essential expressions for an authentic experience.

Get this EBOOK for FREE

Sign up to receive this EBOOK and monthly articles.

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

Leave a Reply