←back to Blog

DELE C1 y DELE C2, ¿quieres presentarte?

Niveles avanzados.

Nuestros estudiantes aprueban el DELE C1 y el DELE C2 en Isbilia.

¿Cuáles son las claves para aprobar este examen? Os las exponemos a continuación.

¿Qué motivos nos llevan a presentarnos a un nivel tan alto de español? Los y las estudiantes que deciden presentarse al examen DELE C1 y DELE C2 lo hacen principalmente por dos motivos: bien por superación personal o bien porque lo necesitan en el ámbito laboral. Presentarse a exámenes DELE siempre nos va a requerir de tiempo personal para el estudio en casa, por eso conviene hacerlo cuando estemos tranquilos y decididos.

En Isbilia procuramos siempre ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de nuestro alumnado. Por esta razón, la mayor parte de los textos y ejercicios los elaboramos los profesores de la academia. Estos materiales que proporcionamos y/o sugerimos son resolutivos, claros y prácticos.

Como en todo examen, hay que saber y comprender bien qué nos pide el Cervantes para superar el nivel.

Por eso es tan importante estudiar con profesores o profesoras de español, ya que en general los y las estudiantes ignoran cómo tienen que redactar los diferentes textos del examen escrito o cómo deben hacer el examen oral, entre otros aspectos.

Por nuestra larga experiencia de profesores de español, sabemos que los factores principales que determinan el éxito en los exámenes del Instituto Cervantes son los siguientes: conocer bien las exigencias del nivel; poder defenderse en cualquier tema en español; saber vocabulario específico, técnico y formal; redactar escritos tanto formales como coloquiales; conocer el lenguaje burocrático y tener perfeccionada la gramática del español.

Para lograrlos, en Isbilia estudiarás los niveles avanzados de forma exhaustiva, práctica y dinámica. No tengas ningún reparo en probar en nuestra academia. Somos especialistas en niveles avanzados y diseñamos materiales para que las clases sean aun más exclusivas: ¿te apuntas? ¡Os esperamos!

7 Expressions You Need to Survive in Andalusia

Immerse yourself in andalusian culture with our online spanish classes. Learn essential expressions for an authentic experience.

Get this EBOOK for FREE

Sign up to receive this EBOOK and monthly articles.

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

Leave a Reply